Reflexiones
Esta materia me fue muy util porque aprendi bastantes cosas acerca de las tecnologias y lo importante que es el uso en la educacion
Aspectos Positivos
Los aspectos positivos son que aprendi a manejar bien la tecnologia y a realizar trabajos que me van a servir como0 futuros docentes y la buena predisposicion de la docente
Los aspectos que se deben mejorar
Que la profesora tenga otra ayudante que le ayude
Que los equipos esten en buenas condiciones
Reflexion como futuros maestros
Todas las herramientas que aprendi en la catedra de las tic aplicadas a la educacion son importantes para la vida de un maestro por que aporta gran ayuda en la educacion de los niños y tambien lo importante que es usar las tecnologias
Aspectos Positivos
Los aspectos positivos son que aprendi a manejar bien la tecnologia y a realizar trabajos que me van a servir como0 futuros docentes y la buena predisposicion de la docente
Los aspectos que se deben mejorar
Que la profesora tenga otra ayudante que le ayude
Que los equipos esten en buenas condiciones
Reflexion como futuros maestros
Todas las herramientas que aprendi en la catedra de las tic aplicadas a la educacion son importantes para la vida de un maestro por que aporta gran ayuda en la educacion de los niños y tambien lo importante que es usar las tecnologias
Comentarios
Publicar un comentario